Ancianita

Arrepentimiento - Devolución del Préstamo

  • Si te arrepentiste de tomar tu préstamo:

    Podés cancelarlo siempre y cuando no hayan pasado más de 10 días hábiles desde que los fondos fueron acreditados en tu cuenta.
    Para proceder con la cancelación tenés que devolver el total de los fondos que recibiste realizando una transferencia a la siguiente cuenta:

    • Banco Itaú

    • Cuenta Corriente 3338427-100/5

    • CBU 2590067710333842710057

    • CUIT 30-71142572-8

  • Luego de realizar la transferencia:

    Te pedimos que nos envíes el comprobante de transferencia a consultas@cerrocred.com.ar con el asunto "Arrepentimiento" y en el cuerpo del mail enviá tu nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto. No olvides adjuntar el comprobante. Una vez recibido, te vamos a contactar para confirmar la cancelación.

  • Contactate con nosotros al

    0800-345-6672

  • por Whatsapp al

    11-2520-9532

  • por e-mail al