Ancianita

Arrepentimiento - Devolución del Préstamo

  • Si te arrepentiste de tomar tu préstamo:

    Podés cancelarlo siempre y cuando no hayan pasado más de 10 días hábiles desde que los fondos fueron acreditados en tu cuenta.
    Para proceder con la cancelación tenés que devolver el total de los fondos que recibiste realizando una transferencia a la siguiente cuenta:

    • FINANCOMP S. A.

    • CUIT 30-71142572-8

    • Banco BIND

    • Cuenta Corriente 00100061154700105

    • CBU 3220001805006115470018

  • Luego de realizar la transferencia:

    Te pedimos que nos envíes el comprobante de transferencia a consultas@cerrocred.com.ar con el asunto "Arrepentimiento" y en el cuerpo del mail enviá tu nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto. No olvides adjuntar el comprobante. Una vez recibido, te vamos a contactar para confirmar la cancelación.

  • Contactate con nosotros al

    0800-345-6672

  • por Whatsapp al

    11-6476-5025

  • por e-mail al